top of page

Bienvenid@ a nuestro Blog

  • Foto del escritorJordi

Cada vez más la tecnología acerca a los proveedores al Cliente final.

Las Agencias de viajes lo tienen todo cada vez Más cerca, Más fácil, tanto como lo tiene el Cliente para reservar directamente.

Cuantas veces el Cliente se sienta a escuchar tus propuestas, atentamente, tomando notas... para reservar despues en booking, omio... ?

Cuantas veces trabajas para que al final el Cliente aproveche tu informacion para reservar directamente?

El hecho de trabajar el destino, de trabajar directamente con Receptivos de todo el mundo te da esa ventaja: es TU producto, diseñado para ti y con la ventaja de que el coste es Más bajo con una calidad y un nivel de personalización tan alto que el Cliente no puede comparar, no obtiene ninguna ventaja de hacer lo por su cuenta.

Aprovecha està ventaja. Personaliza tu producto, DIFERENCIATE !!! Dale a tu trabajo el valor que Merece!


10 visualizaciones0 comentarios
  • Foto del escritorJordi

Es muy cierto que el alto índice de vacunación y la creación del pasaporte europeo han ayudado, pero no es suficiente. Pronto arrancaremos de nuevo. Pronto veremos los aeropuertos 'a tope' y porque ya estamos siendo capaces de seguir, de avanzar y de convivir con el enemigo. Pasó el verano, pero tenemos un otoño y un invierno para luchar y empezar un nuevo año que nos haga olvidar este pasado reciente. www.yourincoming.com


14 visualizaciones0 comentarios
  • Foto del escritorJordi

Tras esta larga y agónica espera, hemos pasado ya la Semana Santa. Históricamente era el inicio de lo que iba a ser la temporada, el renacer después del invierno, de la temporada baja.


Este año la esperábamos más que nunca, !esperábamos a que pasara!, porque esto significa que el verano está más cerca y que aunque aún nos quedan unos meses de sequía sabemos, deseamos, esperamos, soñamos en un verano de recuperación.



Hay dudas e interrogantes, hay muchos factores que infuirán en la tan esperada recuperación y lamentablemente no podemos influir en ninguno de ellos, pero si uno de ellos destaca es la inmunidad.


Este es el factor. Necesitamos que la vacunación alcance una velocidad de crucero, pero de crucero con motor de Ferrari, que se deje de manipular la información, que los fakes y las noticias tendenciosas dejen de poner palos en las ruedas y desacelerar la producción, la distribución y la administración de vacunas.


Hay muchos intereses, y éste (lamentablemente) es el segundo factor, para que una u otra vacuna llegue a su destino, desde inversores que especulan con las acciones de unas y otras farmacéuticas, hasta farmacéuticas que se venden al mejor postor y desvían sus producciones pese a que los recursos obtenidos para su investigación ha salido de todos nuestros bolsillos.


Y la movilidad: a dónde podremos viajar? una de las mayores claves, porque si estamos inmunizados, pero no en el pais de origen, o su política interior decide no dejarnos entrar poco podresos hacer, de ahí la importancia del pasaporte de vacunación.


Al final el verano llegará, somos optimistas y esperamos que más pronto que tarde, más intenso que cualquiera de los anteriores y con más trabajo para las agencias de viajes y los receptivos especializados.


Esperamos un Verano más largo y más profesionalizado que nunca, que nos ayude a dejar atrás estos largos y grises meses en las que hemos estado solos, ignorados y olvidados y de los que saldremos de `pie, por nosotros mismos y más fuertes que nunca.






12 visualizaciones0 comentarios
1
2
bottom of page