• Jordi

Queremos saber tu opinión!!!

Todos sabemos que nos encontramos en una situación complicada.Un tanto surrealista incluso.Es lo que se llama un "cisne negro", un evento imprevisible que impacta en todos los sectores económicos y que tiene consecuencias humanas y sociales.

Los cisnes negros no se pueden matar, los rodeas, los saltas y continúas.

Este es nuestro primer Post, quizás es el peor, o el mejor, momento pero entendemos que las circunstancias requieren que sepamos de primera mano cuales son las

consecuencias, cual es el impacto en nuestro sector, estamos en un túnel y la luz está al final, aún no sabemos cuanto tardaremos en llegar a ella, ni cuanto nos costará, pero sabemos que está ahí y que podemos llegar ¡que llegaremos! pero lo que no sabemos es qué es lo qué habrá detrás. Por ello queremos saber tu opinión. Explícanos, regálanos tus comentarios: dinos qué esperas detrás de la luz, cómo ves el futuro del sector de viajes, qué destinos crees que serán los más demandados, cómo habrá influido en el consumidor esta situación, cuándo crees acabará esta pesadilla, cuándo recuperaremos la normalidad, cómo te ha hecho replantearte tu gestión... o simplemente háblanos de lo que quieras!!

Mucha Fuerza, todo el apoyo y sobre todo: Gracias!!!

47 vistas