top of page
  • Foto del escritorJordi

Y la semana Santa ya pasó...

Tras esta larga y agónica espera, hemos pasado ya la Semana Santa. Históricamente era el inicio de lo que iba a ser la temporada, el renacer después del invierno, de la temporada baja.


Este año la esperábamos más que nunca, !esperábamos a que pasara!, porque esto significa que el verano está más cerca y que aunque aún nos quedan unos meses de sequía sabemos, deseamos, esperamos, soñamos en un verano de recuperación.



Hay dudas e interrogantes, hay muchos factores que infuirán en la tan esperada recuperación y lamentablemente no podemos influir en ninguno de ellos, pero si uno de ellos destaca es la inmunidad.


Este es el factor. Necesitamos que la vacunación alcance una velocidad de crucero, pero de crucero con motor de Ferrari, que se deje de manipular la información, que los fakes y las noticias tendenciosas dejen de poner palos en las ruedas y desacelerar la producción, la distribución y la administración de vacunas.


Hay muchos intereses, y éste (lamentablemente) es el segundo factor, para que una u otra vacuna llegue a su destino, desde inversores que especulan con las acciones de unas y otras farmacéuticas, hasta farmacéuticas que se venden al mejor postor y desvían sus producciones pese a que los recursos obtenidos para su investigación ha salido de todos nuestros bolsillos.


Y la movilidad: a dónde podremos viajar? una de las mayores claves, porque si estamos inmunizados, pero no en el pais de origen, o su política interior decide no dejarnos entrar poco podresos hacer, de ahí la importancia del pasaporte de vacunación.


Al final el verano llegará, somos optimistas y esperamos que más pronto que tarde, más intenso que cualquiera de los anteriores y con más trabajo para las agencias de viajes y los receptivos especializados.


Esperamos un Verano más largo y más profesionalizado que nunca, que nos ayude a dejar atrás estos largos y grises meses en las que hemos estado solos, ignorados y olvidados y de los que saldremos de `pie, por nosotros mismos y más fuertes que nunca.






10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page